miércoles, 22 de junio de 2016

Agenti – atención virtual y la estrategia de Gobierno el Línea

El desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación, han hecho que los países se coloquen a la vanguardia de las nuevas de las soluciones tecnológicas que permiten la conectividad con el resto del mundo, de manera simultánea garantizando un acceso a la información inmediata.

El internet ha jugado un papel crucial dentro del desarrollo de tecnologías de la comunicación y la información, al ser un canal que permite la comunicación en tiempo real en diferentes partes del mundo, además ha permitido el desarrollo de nuevos software con diferentes funcionalidades y atributos específicos a ciertas páginas.

En Colombia desde el 2010 se ha venido desarrollando la Estrategia de Gobierno en Línea, con la cual se busca establecer una comunicación continua entre las entidades públicas y los ciudadanos, entendiendo la participación ciudadana como un elemento crucial en la actuación estatal. Uno de los llamados que se ha hecho durante los últimos años, consiste en la creación de herramientas que permiten mejorar la comunicación entre el ciudadano y las entidades públicas, es por esta razón que surgieron las actividades de rendición de cuentas convirtiéndose en un requisito obligatorio en todas las entidades del Estado.

La utilización de las tecnologías de la información en este proceso de comunicación ha sido crucial, es por esto que Natura Software SAS, empresa dedicada a la integración y al desarrollo de Aplicaciones Web, enfocada en otorgar, mediante la investigación y la aplicación de nuevos recursos, a las compañías que necesitan acercar sus clientes mediante el uso de las tecnologías, ha desarrollado Agenti.

Y ¿Qué es Agenti?. Es una plataforma modular de atención vía chat, desarrollada  para operar los diferentes aspectos del proceso de atención en una Organización. En esta plataforma se integran un Sistema de Gestión de Preguntas (GPR) y Respuestas,  un módulo de Resolución Automática de Preguntas (RAP), y un Sistema de Gestión de Colas y Peticiones (GCP).

Agenti puede ser utilizado desde cualquier parte del mundo, con acceso a internet, funciona bajo un lenguaje común y responde a peticiones en un corto tiempo. Actualmente, tenemos varios casos de éxito, donde Agenti ha permito reducir los tiempos de atención a las preguntas de los ciudadanos, garantizando la eficiencia en la atención al ciudadano.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros clientes: la Comisión de Regulación de Comunicaciones https://www.crcom.gov.co/es/pagina/inicio, Colfuturo http://www.colfuturo.org/ y la Superintendencia Financiera de Colombia

Agenti se ha convertido en una herramienta que permite el fortalecimiento de la estrategia de Gobierno en Línea de nuestros diferentes clientes, posicionándola como un software de atención virtual importante que está en constante retroalimentación; garantizando una mejor atención para los ciudadanos.


Puedes conocer más acerca de nuestra empresa en la siguiente página web http://www.naturasoftware.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario