jueves, 30 de junio de 2016

Agenti Ahora En Facebook!







Las redes sociales se han convertido en un importante  escenario de interacción, no solo para las personas, sino también para  las organizaciones Por ejemplo, por medio de facebook, que es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo; las empresas  dan a conocer las características de sus productos, sin embargo, por parte de los clientes surgen preguntas que generalmente  no son resueltas de manera oportuna por este canal.

El pasado 12 de abril en la convención anual de desarrolladores (F8), Mark Zuckerberg creador de Facebook, realizó el anuncio de una nueva plataforma para chatbots en esta red social. Se trata de  una nueva plataforma que permite integrar chatbots a Messenger. Los chatbots son servicios basados en texto que permiten a los usuarios realizar sus consultas por medio de mensajes de chat.

Natura Software, ofrece a sus clientes un servicio de atención vía chat llamado Agenti®, que es una plataforma completa de atención que integra un Sistema Colaborativo de Gestión de Preguntas y Respuestas (Agenti Community),  un Sistema de Resolución Automática de Preguntas –(Agenti ChatBot), un Sistema de Gestión de Colas y Peticiones –(Agenti LiveChat) que entre otras posibilidades, en el momento que un usuario haga una consulta que no está contenida en la base de conocimiento, permite la transferencia de esta al personal autorizado; adicional a todo esto Agenti también cuenta con un componente de video llamado Agenti VideoChat con esta herramienta es posible realizar una sesión chat con ayuda de cámara web lo cual permite que el usuario pueda ver al asesor con el que esta interactuando.
También cuenta con un componente de redes sociales donde ya se ha integrado el ChatBot a twitter y recientemente se ha logrado realizar la integración con Facebook donde los diferentes usuarios pueden interactuar de manera rápida  por medio del Facebook Messenger, es decir acceder a la plataforma Agenti a través de un chat de Facebook.

La implementación de la plataforma Agenti, permite reducir los costos de operación en cuanto atención al usuario se refiere, además es un punto de innovación ya que permite la integración con diferentes redes sociales y servicios web, además de brindar la oportunidad de generar las construcción y alimentación constante de la base de conocimiento por medio del Agenti Community donde todas las personas que hacen parte de la organización pueden participar para fortalecer las preguntas allí contenidas.

Para los usuarios resulta ser una facilidad ya que podrán resolver todas sus dudas en un mismo lugar y evitando el gasto de desplazamientos y tiempos en filas; lo interesante de esta plataforma de atención es que está diseñado en un lenguaje común y con esto los usuarios podrán realizar sus consultas con un lenguaje cotidiano sin acudir a expresiones técnicas.

Si deseas mayor información sobre nuestra plataforma de atención Agenti puedes contactarnos a través de nuestro sitio web www.naturasoftware.com o puedes llamarnos al (+57 1) 338 40 13 o (+57 1) 488 24 35. También puedes buscarnos en facebook como Natura Software y seguirnos en twitter en @NaturaSoftware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario