miércoles, 2 de junio de 2010

LA ASISTENCIA VIRTUAL DEL PARTIDO VERDE TRABAJA HOY MÁS QUE NUNCA

Agenti es la solución tecnológica que escogió el Partido Verde para poder llegarles a todos los colombianos que, aún hoy, están indecisos para votar en la segunda vuelta del próximo 20 de junio. Y usted, ¿ya le preguntó directamente a Mockus sobre sus dudas? ¡No crea en lo que le dicen los demás! Use agenti y resuelva todo lo que aún no tiene claro sobre la propuesta de gobierno verde. Estamos a tiempo de recapacitar.

Por Catalina rojas, Bogotá, Mayo de 2010

Hablar con todos los ciudadanos interesados en la propuesta verde sí es posible. Para el Partido Verde las esperanzas siguen intactas, porque más y más colombianos acceden al portal y despejan en su mente todo lo que les faltaba saber para decidirse por esta sana opción de gobierno.

Antanas Mockus tiene claro que no es muy bueno frente a las cámaras y micrófonos, pero en su mente todo es más transparente que el agua cristalina del mejor manantial. Por eso resolvió llegar de la manera más rápida, eficaz y segura a todos los que confían en una mejor opción que la que ganó el pasado domingo en la primera vuelta.

Muchos colombianos se abstuvieron de votar; ¿la razón? Falta de claridad en la opción más honesta del momento. Así que prefirieron dejar su futuro en manos de quienes sí creyeron tener la certeza de elegir al próximo gobernante de Colombia. Pero no podemos permitir que tantos millones de votos se queden en el “pudo ser” por no tener la tecnología adecuada para hablar con todos ellos y explicarles en detalle lo que desean saber. Con Agenti, cientos de personas le preguntan a Mockus al mismo tiempo, y él responde a través de su asesor virtual, que conoce de memoria su plan de gobierno y es como si lo tuvieran a él en frente, a cada pregunta de manera inmediata. No importa qué es lo que usted quiere saber; si son muchas preguntas o pocas; si son imprudentes o no; si lo hacen sentir ignorante o le da pena formularlas ante los amigos; porque sólo quedan 20 días y el futuro de nuestro país pende de un hilo. Simplemente haga el intento e ingrese al chat dispuesto por el partido para resolver las dudas:  http://partidoverde.agenti.com.co/partidoverde

Son millones los colombianos que no votaron, y muchos otros lo hicieron por otros candidatos que no estarán en la segunda vuelta; todos esos son los que podrían hacer la gran diferencia el próximo 20 de junio. Que si Mockus se ha equivocado, que si ha especulado, que si se ha retractado, que si no se ha defendido bien en los debates… eso no le quita lo honesto, lo sensato, lo respetuoso… una sociedad más responsable de sus propios actos, más justa y tolerante es lo que él desea para nosotros los colombianos; una sociedad respetuosa de los derechos humanos, del espacio de los demás, y del medio ambiente; pero claro está, bajo un cambio de cultura que lleve a cada individuo a ser partícipe de la transformación de la sociedad con una apuesta moral única, que hasta el momento no se ha logrado. 

El gobierno del Partido Verde inicia la era en la que podrá atenderse las inquietudes de la población sin tener que invertir en costosas infraestructuras de servicio al cliente. Esto va a permitir que la promesa de participación ciudadana sea, cada vez más, un hecho real. Mediante el uso de Agenti la tecnología entiende el lenguaje de los humanos y nuestra comunicación con la inteligencia artificial se da espontánea y naturalmente.

Debemos dejar el miedo atrás. No sólo el continuismo nos asegurará la tranquilidad; también podremos dormir tranquilos cuando sepamos que nuestros hijos crecerán en una sociedad donde nadie piensa en pasar por encima de los demás para defender sus propios intereses. Hay que darles la oportunidad a aquellos que también, en su momento, ya nos demostraron que son buenos manejando los recursos del estado y que éstos se invierten en desarrollo para todos y cada uno de nosotros.

Mayores informes para prensa:

Catalina Rojas/Dirección de Comunicaciones, Business Solutions Natura/3125394990- 6436334

1 comentario: