miércoles, 2 de septiembre de 2009

Reinicio y algunas buenas lecturas

Hoy reinicio la publicación del blog de Natura. Durante un año largo estuvo en silencio este espacio debido a diversos motivos, les agradezco a mis lectores la paciencia y las energías y ánimos enviados para retomar este espacio. Por el momento solo quiero dejarles un par de buenas lecturas:

Siempre me ha gustado el tema de la nube, aunque cuando comence a ojearlo se llamaba diferente, y a pesar que ayer se "cayó" gmail, la nube sigue siendo interesante así que les recomiendo esta entrada del blog de Jonathan http://blogs.sun.com/jonathan_es/date/20090402 .

Otro tema interesante es el Gobierno en línea y todas las inmensas posibilidades de hacer una nación participativa, así que esta entrada, de un bloguero chileno muy bueno, me parece una muy buena lectura: http://www.lnds.net/2009/08/ti-transparencia-e-informacion-hacia-el.html

Finalmente, en Natura tenemos algunas noticias interesantes y algunos lanzamientos con nuestra herramienta AGENTI, pero los quiero dejar con la intriga. Cuidense mucho.

2 comentarios:

  1. Aliados para la revolución del cloud computing!!!
    Att: CEO 3Dsoft!

    ResponderEliminar
  2. Estamos en el camino Camilo, estamos en el camino...

    ResponderEliminar